Tres minutos en la oscuridad Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tres minutos en la oscuridad (1996)

SINOPSIS - El niño Pedro y también sus amigos Juan, Marcos y Laura entran a una casona de una tía coja de Pedro. El papá de Pedro, un médico, lo regaña y lo maldice. Quieren robarle porque la tía odia a Pedro sin embargo a todo esto son descubiertos. Años posteriormente los mismos muchachos, se reúnen a la llegada de Juan, beben y se drogan y regresan a asaltar la misma hogar. Juan y Laura entran mientras Pedro y Marcos los esperan en un auto, y huyen al escuchar la alarma, Juan y Laura tienen que por añadidura huir como pueden. Se refugian en la casa de Juan. Laura se enamora de él aunque es novia de Pedro. Éste y Marcos no dan con ellos y contratan al detective Álvarez para así que los localice. Él descubre y tortura a Juan para que le diga en donde escondió las joyas que cree que robó. Al enterarse Pedro quiere aplacar al detective pero lo amenaza y luego tortura a Marcos para sacarle la dirección de Laura. Ella pasa la vida discutiendo con su madre alcohólica; una noche Álvarez la sorprende y tortura para que le de las joyas, Pedro obliga al asustado Marcos a buscar al detective y al no hallarlo cuentan todo a la policía, pero Laura finge no conocer al detective. El jefe policiaco lo libera para evitar problemas con el pretexto de darle las joyas. Pedro es culpado y pide a Marcos que averigüe lo que pasa en casa de la tía. Laura no se atreve a suicidarse y al ser interrogada declara que en casa de la tía se acarició con Juan y no pudieron llevarse nada. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1996.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Movie City para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Movie City HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tres minutos en la oscuridad fue protagonizada por José Suárez, Marta Aura, Julián Pastor , Tiaré Scanda, Armando Araiza, Esteban Soberanes, Guillermo Gil, Martha Navarro y Damián Alcázar. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Policial.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tres minutos en la oscuridad en español o subtitulada tiene una duración total de 92 minutos ( 01:32:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Tres minutos en la oscuridad película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Pablo Gómez Sáenz. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima