Tres huchas para Oriente Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tres huchas para Oriente (1954)

SINOPSIS - Pedro, Manolo y además Juan, tres niños traviesos y cargados de ilusión, salen a la calle con sus huchas recogiendo dinero para de esta manera las misiones. El director del colegio, ignorando cual de los niños es el accidentado llama a los padres de los tres para que por añadidura acudan al centro sanitario mientras, en paralelo, se explica la crónica de las tres familias. Casi al terminar el día, un coche atropella a uno de ellos que es conducido a un sanatorio cercano. En la familia de clase alta, el papá va a abandonar a la mamá, por otra mujer; en la de clase media, una de las hermanas del niño invita a comer a su novio y la familia se revoluciona y, por último, en la de clase baja, el padre del chico se dispone a ser cómplice de un delito. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1954.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tres huchas para Oriente fue protagonizada por Nani Fernández, José Nieto, Manuel Monroy, Lina Canalejas, Milagros Leal, Julia Delgado Caro, Salvador Soler Marí, José Néstor, Santiago Rivero, Encarna Fuentes, Irán Eory, Antonio Casas, Miguel Pastor, Aníbal Vela, Beni Deus y Rosario Royo. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tres huchas para Oriente en español o subtitulada tiene una duración total de 74 minutos ( 01:14:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Tres huchas para Oriente película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director José María Elorrieta. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima