Trenes rigurosamente vigilados Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Trenes rigurosamente vigilados (1966)

SINOPSIS - Ambientada durante la ocupación Nazi de Checoslovaquia, relata la vida de Milos, un joven funcionario de los ferrocarriles checos que además carga con el karma de una genealogía de perdedores y además desgraciados que han escapado heroicamente al modelo de vida de un hombre responsable a base de trampas y otras artimañas. El colaboracionista director de los ferrocarriles del pueblo les encarga la misión de proteger ciertos trenes estratégicos, indispensables para de este modo los planes de dominación del Führer en Europa central. Milos trabaja en la estación de trenes local junto al mujeriego Hubicka, al demente e hipócrita jefe de estación Zednicek, y a la bella telegrafista Zdenka. Milos verá ahí la ocasión de escapar a la maldición de los varones de su familia que no han sido jamás verdaderos hombres. Pero nuestro protagonista tiene un gran conflicto: no puede saciar los deseos de su novia Masa. De este modo, no se puede concentrar en la misión que le han encargado, ni podrá convencer al mundo de un valor desconocido hasta el momento en su familia. Película en checo -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1966.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Trenes rigurosamente vigilados fue protagonizada por Vlastimil Brodsky, Josef Somr, Alois Vachek, Jitka Bendová, Ferdinand Kruta, Vladimír Valenta y Václav Neckár. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Drama, Bélica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Trenes rigurosamente vigilados en español o subtitulada tiene una duración total de 93 minutos ( 01:33:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Ostre sledované vlaky película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Jirí Menzel. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima