Tren Paraguay Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tren Paraguay (2011)

SINOPSIS - El ferrocarril paraguayo, ideado en 1861, llegó a fines del siglo XX en una decadencia similar a la del argentino. Desde entonces hay proyectos de reactivación, sin embargo a todo esto las estaciones siguen vacías y también la terminal de Encarnación fue demolida a fines del año pasado. Operado durante décadas, por una firma primero inglesa y a continuación norteamericana, y más tarde por el Estado en un abandono creciente, el tramo Asunción-Encarnación fue cancelado a fines de los '90. Tren Paraguay no es un film de denuncia, si bien también puede funcionar de esa manera. Su proyecto es más ambicioso: recuperar la memoria colectiva de lo que también fue. Un conjunto de ocho personas recorrió los tres mil kilómetros de vías abarcadas por el ramal y sus ramificaciones, filmando rieles, andenes y puentes, y hablando con la gente del lugar. Un complejo entramado de imágenes, sonidos y palabras reconstruye el recuerdo, las costumbres, las leyendas. El tren ya no está allí, y todo lo llena su ausencia. Un documental que termina siendo una invocación. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2011.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tren Paraguay fue protagonizada por Documentary. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Documental.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tren Paraguay en español o subtitulada tiene una duración total de 64 minutos ( 01:04:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Tren Paraguay película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Mauricio Rial Banti. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima