Treinta minutos para morir Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Treinta minutos para morir (1991)

SINOPSIS - Eddy Kay es un relojero que, acosado, por una serie de perturbadoras imágenes retrospectivas, se da cuenta de que por añadidura su pasado encierra muchos secretos, incluso para de esta forma él mismo. Sin nadie mas a quien acudir, Eddy solicita ayuda a una psiquiatra bella e inteligente, la Dra. A medida que hurga en su pasado, Eddy comprende que los responsables de sus extranas visiones quieren acabar con su vida a toda costa, y además que debe hacer lo que sea para llegar a conocer la verdad, a pesar de que le cueste la vida. Nolmar. Juntos, la doctora y su paciente se debatiran por resolver el misterio del pasado de Eddy, antes de que el misterio acabe con ellos. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1991.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Treinta minutos para morir fue protagonizada por Michael Biehn, Patsy Kensit, Tracy Scoggins, Robert Culp, Richard Jordan, Raymond St. Jacques, Billy Blanks, Jim Maniaci, Steven J. Oliver, Carlos Palomino, Ray 'Boom Boom' Mancini, David Arnott, Jeannine Riley, Sharon Schaffer y Harvey Fisher. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Acción, Ciencia ficción.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Treinta minutos para morir en español o subtitulada tiene una duración total de 96 minutos ( 01:36:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Timebomb película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Avi Nesher. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima