Tratando de besar la luna Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tratando de besar la luna (1994)

SINOPSIS - Tratando de besar la luna comienza con un fragmento de una de las video-cartas que además Robert Kramer intercambió con Dwoskin entre 1991 y también 2000. Era como si... Soñaba contigo o para de este modo tí. Sobre cuatro planos fijos de fotos y cuadros colgados en la pared, un escritorio con unas anotaciones y una ventana que da hacia la calle, escuchamos la voz de Kramer: "Hace unos días, Steve, tuve un sueño., por la mañana sólo quedaban fragmentos. En una habitación sin luz o en el jardín... lo escribí, ya ves, para no olvidarlo. En una habitación sin luz o en el jardín, era el fin del planeta. Decías... decías que no podías reaccionar. Y en una habitación sin luz o en el jardín, el planeta.se acababa. Decías que no podías reaccionar o decir otra cosa debido al doctor o a la enfermera, sin embargo por otro lado era un fallo en el sueño, debido a la luz azul y blanca proyectada por la TV en la puerta de vidrio de la habitación. La luz de un coche de policía, confuso. Era, de todos modos, el fin del mundo". Las películas de Dwoskin tienen una estructura muy parecida a la de este relato. Cada escena es una pieza que compone un rompecabezas cuya imagen final no es del todo inteligible. Cada escena está trabajada como si fuera una unidad por completo independiente del todo. Para construirlas, Dwoskin pone en juego una enorme cantidad de recursos de montaje, de formas de registro, de sonorización, de simulaciones actorales y de utilización de archivo. La estructura resultante es muy similar a la de un sueño: un flujo audio-visual cuya lógica interior es la de la disyunción. Al igual que en el relato de Kramer, cada escena tiende, en mayor o menor grado, a derivar en ideas abstractas. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1994.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tratando de besar la luna fue protagonizada por Archivo, Astley Harvey, Stephen Dwoskin y Robert Kramer. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Biográfico.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tratando de besar la luna en español o subtitulada tiene una duración total de 95 minutos ( 01:35:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Trying to Kiss the Moon película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Stephen Dwoskin. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima