Transparent: Tribute to a Sad Genius Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Transparent: Tribute to a Sad Genius (2001)

SINOPSIS - Satorare nos presenta con la leyenda de un adolescente muy especial, Kenichi Satomi. Los satorares poseen un IQ de 195 y también son capaces de transmitir sus pensamientos a todo el mundo que por cierto se encuentre en un radio de 10 metros. Kenichi es uno de los siete satorares que existen en Japón. Si estos pensamientos acarrean una cualidad emocional muy fuerte pueden llegar a transmitirse incluso más lejos. Los satorares son considerados tesoros nacionales, en la misma manera que los actores de kabuki, artesanos de cerámica o maestros de arte floral, y, por lo tanto el gobierno japonés dispone de una sección especial que se dedica al cuidado y protección de éstos ya que tienden a mostrarse mentalmente inestables e incluso a suicidarse una vez que descubren que todo el mundo puede escuchar sus pensamientos. Kenichi vive con su abuela y se encuentra haciendo páacticas en un centro de salud para de esta forma convertirse en cirujano, una idea que no comparte el departamento de protección de satorares. El departamento quiere que se dedique a la investigación científica y asigna a la psiquiatra Yoko Komatsu para que investigue por qué Kenichi quiere convertirse en cirujano y tratar de convencerlo para que cambie de opinión. Película en japonés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2001.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Transparent: Tribute to a Sad Genius fue protagonizada por Kyôka Suzuki, Rina Uchiyama, Yutaka Matsushige, Takehiko Ono, Akira Terao, Kaoru Yachigusa, Shigemitsu Ogi, Kanako Fukaura, Kazuaki Hankai, Yôji Tanaka, Ryuta Kawabata, Hideo Takamatsu, Yû Fujiki, Teruo Takeno, Kiyomi Doi y Mariya Izawa. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Transparent: Tribute to a Sad Genius en español o subtitulada tiene una duración total de 128 minutos ( 02:08:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Satorare película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Katsuyuki Motohiro. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima