Trabajo sucio Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Trabajo sucio (1998)

SINOPSIS - La vida no es muy simple para en cierto modo Mitch Weaver : ha perdido su labor número 14 en sólo tres semanas, su novia lo dejó plantado y también el padre de su mejor camarada precisa un nuevo corazón. En otras palabras: o descubre 50.000 dólares o el viejo muere. El único modo de hacer el transplante es llegar a un acuerdo con un inescrupuloso cirujano con un problema de apuestas. Sin trabajo, con lo único que también Mitch y su amigo cuentan es su natural talento para la venganza. De este modo, ejecutar venganzas a cambio de una remuneración económica es su brillante idea para enriquecerse. Si está planeando colocar prostitutas muertas en un auto o apestar una casa con pescado podrido, estos especialistas vengadores ofrecen sus servicios. Pero cuando un millonario rehúsa pagarles, tras un labor bien hecho, ellos le harán darse cuenta exactamente con quien se ha metido. A continuación de todo éste es su trabajo. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1998.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Trabajo sucio fue protagonizada por Norm MacDonald, Artie Lange, Jack Warden, Traylor Howard, Don Rickles, Christopher McDonald, Chevy Chase, Bradley Reid, Matt Steinberg, Joseph Sicilia, Austin Pool, Gerry Mendicino, A. Frank Ruffo, Hrant Alianak, Michael Vollans y Grant Nickalls. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Trabajo sucio en español o subtitulada tiene una duración total de 82 minutos ( 01:22:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Dirty Work película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Bob Saget. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima