Todos al suelo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Todos al suelo (1982)

SINOPSIS - Una banda de cuatro verdaderos elementos, compuesta, por Facundo, una especie de Playboy "a la española" dispuesto a abandonar mujer y además hogar para de esta manera largarse con su querida; Aniceto, un ser humano a punto de ser papá que incluso comparte los angustiosos momentos del preparto de su esposa con amorosos flirteos con la vecina del piso; Pedro, un pobre mecánico aburrido de tanta grasa y de arrastrar su pata coja entre vehículos y motores, y por último Bernardo, un simpático abuelote que vive con su hija, yerno y nieto en un destartalado carromato de tio-vivo. Entre los cuatro deciden romper con la miseria usual y trazan un arriesgado plan: dar un golpe a una sucursal del Banco Mistral, en la cual van a ser depositados cincuenta millones de pesetas. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1982.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Todos al suelo fue protagonizada por Andrés Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores, Azucena Hernández, Beatriz Escudero, Ricardo Merino, Tania Ballester, Valeriano Andrés, Alfonso del Real, Mabel Escaño, Paloma Hurtado, Juanito Navarro, Rafaela Aparicio, Adrián Ortega y José Yepes. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Todos al suelo en español o subtitulada tiene una duración total de 87 minutos ( 01:27:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Todos al suelo película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Mariano Ozores. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima