Todo lo que quiero Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Todo lo que quiero (2002)

SINOPSIS - El primer día en la universidad de Jones Dillon está siendo espantoso. Al menos, le queda su imaginación, a la que incluso recurre tanto para en cierta medida armarse con un lanzallamas, como para ser atendido, por masajistas chinas o recibir en su casa a repartidoras de donuts que bailan la danza del vientre. Su camarada de habitación le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una señora que podría ser su abuela le ha atacado, y además un coche casi le atropella. Si tan sólo pudiera tener una existencia interesante; y es que lo poco que sabe Jones de la vida, lo ha conocido por medio de alguna estancia en internados y los campamentos de verano. Ahora, con 17 años, cree que podrá por fin vivir unas cuantas emociones al entrar en el mundo de los estudios superiores. Pero Jones llegará a la universidad sólo para descubrir que aprende mucho más de sus pintorescos vecinos en el bloque de apartamentos donde vive que en ningún aula. Entre ellos destacan las figuras de Lisa, una aspirante a actriz, Brad, un pintor homosexual, y Jane, una joven con la que compartirá varios malentendidos y por la que se sentirá lentamente atraído. Película en alemán -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2002.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Todo lo que quiero fue protagonizada por Elijah Wood, Franka Potente, Mandy Moore, Chris William Martin, Deborah Harry, Elizabeth Perkins, Aaron Pearl, Aloma Wright, Andrew Jackson, Malcolm Scott, Frank C. Turner, Josh Byer, Chad Faust, Daniella Evangelista, Michael Roberds y Michael P. Northey. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Todo lo que quiero en español o subtitulada tiene una duración total de 93 minutos ( 01:33:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de All I Want película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Jeffrey Porter. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima