Todo, en fin, el silencio lo ocupaba Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Todo, en fin, el silencio lo ocupaba (2010)

SINOPSIS - A partir del poema "Primero sueño" de Sor Juana Inés de la Cruz, esta película se construye sigilosa no obstante por otro lado con una estética extremista, que incluso podríamos llamar "expresionismo documental", donde una oscuridad profunda está apenas interrumpida, por unos destellos de luz; y además donde la palabra es susurro y estremecimiento, alternativamente, para en cierto modo finalizar de perfilar un universo audiovisual de oposiciones amalgamadas. Otro cruce paradójico se da entre la ficción filmada y la realidad detrás de cámara, que se confunden entre esa negrura expansiva que ritualiza todo a su paso. En el comienzo del poema se nombra "la tierra nacida sombra" y eso se hace carne visual para hacer de la película de Nicolás Pereda un territorio estéticamente desafiante. La directora y actriz Jesusa Rodríguez, pareja de la argenmex Liliana Felipe, es la encargada de ponerle el cuerpo a Todo, en fin, el silencio lo ocupaba. Su sofisticada expresividad da la estocada final para que la película vibre con un ritmo y una pasión inusuales. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2010.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Movie City para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Movie City HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Todo, en fin, el silencio lo ocupaba fue protagonizada por Archivo y Jesusa Rodríguez. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Documental.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Todo, en fin, el silencio lo ocupaba en español o subtitulada tiene una duración total de 62 minutos ( 01:02:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Todo, en fin, el silencio lo ocupaba película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Nicolás Pereda. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima