Todo el poder para el pueblo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Todo el poder para el pueblo (1996)

SINOPSIS - Es un documental sobre las relaciones raciales en Estados Unidos y también el Movimiento de los Derechos Civiles en 1960 y cubre la esclavitud, activistas de derechos civiles, los homicidios y los métodos utilizados para de esta manera dividir y destruir figuras clave. Se compone principalmente de material de archivo y entrevistas. Va más allá de la época en que por cierto abarca los eventos, amenazas a la privacidad de las nuevas tecnologías, y el fracaso de la guerra contra las drogas durante la era Reagan. Los entrevistados son ex-agente de la CIA Philip Agee, periodista de la revista Life / cineasta Gordon Parks, decorada agente especial del FBI M. Wesley Swearingen, y 1960 varios diplomáticos radicales como Malcolm X y Martin Luther King. Abarca tanto las virtudes y defectos de los líderes de los derechos civiles y activistas. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1996.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Todo el poder para el pueblo fue protagonizada por Mumia Abu-Jamal, Dennis Banks, Marlon Brando, David Brinkley, Elaine Brown, H. Rap Brown, Stokely Carmichael, Ward Churchill, Ramsey Clark, Eldridge Cleaver, Kathleen Cleaver, William Colby, Walter Cronkite, Emory Douglas y Herman Ferguson. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Documental.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Todo el poder para el pueblo en español o subtitulada tiene una duración total de 115 minutos ( 01:55:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de All Power to the People película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Lee Lew Lee. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima