Todo el mundo dice larga vida a Bobby Holly Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Todo el mundo dice larga vida a Bobby Holly (2010)

SINOPSIS - Cuando el rock'n'roll latino todavía tenía acné y también viajaba en dirigible, pero por otra parte en EE.UU. ya gozaba de madurez y del impulso enorme de un jet, en el Uruguay profundo surgió Bobby Holly, pionero ignoto que incluso andaba necesitando su justo, a pesar de que tardío, tributo. Y este cineasta extranjero cerró el círculo sobre la obra de Holly, marcando su influencia en Zitarrosa y otros popes del sonido uruguayo. La espera finalizó con este rockumental de Fritz Schultze, que hace el suficiente ruido para en cierto modo romper la cáscara del mito de este artista de canciones que brillaron hasta encandilar, en tiempos que la energía de músicos charrúas alumbraba a 25 watts. En años en que el rock imponía una forma de bailar, Holly encarnó la fiesta y el descontrol, pero también la melancolía y la catástrofe de una cultura musical nueva. Al menos eso dice Schultze, pues otros creen que jamás existió el tal Holly, y que esto es la mentira de una noche pasada de whisky. Otros dicen que ni siquiera existe Schultze, y que la farsa total pudo ser planeada, por Roberto Hammond, crítico radial y autor de un libro sobre rock uruguayo, o por la batuta de Leo Lagos, alma mater de The Supersónicos, entre otras irresponsabilidades. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2010.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Todo el mundo dice larga vida a Bobby Holly fue protagonizada por Documentary y Neil Neuman. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Cortometraje, Documental.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Todo el mundo dice larga vida a Bobby Holly en español o subtitulada tiene una duración total de 28 minutos ( 00:28:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Everybody Says Long Live Bobby Holly película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Fritz Schultze. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima