Todo comenzó casualmente Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Todo comenzó casualmente (1993)

SINOPSIS - Stefanía es una actriz frustrada, ya definitivamente dedicada al doblaje. Están casados desde hace algunos años y también ahora, por fin, consiguen una cierta estabilidad económica: ella ha firmado un contrato para en cierta medida doblar a la protagonista de una infinita telenovela argentina, y él ha obtenido un puesto fijo en la redacción de un prestigioso semanario. Luca es un periodista con un pasado de compromiso diplomático. Es el momento justo para arreglar el hogar, cambiar el auto... y tener un hijo. Es de este modo que también entran en escena primero Marilú, una chica filipina contratada, por Stefanía para ocuparse de su hija, y luego Romolo, un adolescente plomero provinciano que llega a la casa de Stefanía y Luca para hacer algunos arreglos. Mientras florece el amor entre los dos adolescentes empleados, Stefanía descubre que Luca la traiciona con Serena. No sin un poco de melancolía, ella sigue la evolución de la historia de amor entre Romolo y Marilú manteniéndose a distancia. Pero en un cierto punto, cuando los adolescentes son forzados a separarse por sus respectivas familias, por prejuicios raciales, diferencias culturales y otros motivos, decidirá ingresar a escena.... Película en italiano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1993.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Todo comenzó casualmente fue protagonizada por Margherita Buy, Massimo Ghini, Laura Marinoni, Ludovica Modugno, Natalia Leoni, Anna Orso, Bruno Scipioni, Mauro Marino, Renato Moretti, Nico Ladispoli, Gabriella Graziani, Alessandra Sarno, Elia Schilton, Roberto Mariani, Raoul Bova y Silvana De Santis. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Romántica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Todo comenzó casualmente en español o subtitulada tiene una duración total de 89 minutos ( 01:29:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Cominciò tutto per caso película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Umberto Marino. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima