Todas las bellas promesas Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Todas las bellas promesas (2003)

SINOPSIS - Tras la muerte de su madre, Marianne, una celista, descubre que además su papá tenía una amante. La amante es una pianista llamada Béatrice. Decidida a encontrarla, deja atrás a su novio Étienne. Marianne entablará amistad con ella mientras recuerda cosas de su pasado. Película en francés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2003.Reparto protagónico de la película: Todas las bellas promesas fue protagonizada por Jeanne Balibar, Bulle Ogier, Renaud Bécard, Valérie Crunchant, Eva Truffaut, Sylvain Prunenec, Pierre Léon, Irène Cavallaro, Raphaële Godin, Céline Duchange, Nicole Colchat, Circé Lethem, Guillaume Verdier, Renaud Legrand, Vladimir Léon y Anne Chappuis.Dirección: Jean-Paul Civeyrac.Género: Drama.Año de estreno: 2003.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Toutes ces belles promesses, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Jean-Paul Civeyrac (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima