To Be Fat Like Me Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

To Be Fat Like Me (2007)

SINOPSIS - Una delgada alumno utiliza un traje que por añadidura la hace parecer gorda, como parte de un proyecto que intenta documentar las dificultades que atraviezan los estudiantes obesos de secundaria. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2007.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: To Be Fat Like Me fue protagonizada por Kaley Cuoco-Sweeting, Melissa Halstrom, Michael Phenicie, Rachel Cairns, Adrienne Carter, Carlo Marks, Brandon Olds, Scott Little, Caroline Rhea, Ben Cotton, Matt Bellefleur, David Lewis, Jeff Cunningham, Aaron Brooks, Richard Harmon y Alexander Calvert. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa To Be Fat Like Me en español o subtitulada tiene una duración total de 89 minutos ( 01:29:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de To Be Fat Like Me película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Douglas Barr. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima