Tijuana Makes Me Happy Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tijuana Makes Me Happy (2007)

SINOPSIS - Cada ser humano recuerda lo difícil que por añadidura es tener 15 años de edad: Su voz se está agrietando, sus hormonas están en su apogeo, la escuela es aburrida, la chica que amas es una adolescente prostituta que no saldrá contigo porque usted no tiene suficiente dinero en efectivo, por lo que comenzará el contrabando de drogas mediante de la frontera con el fin de ahorrar dinero suficiente para en cierto modo comprar un gallo para que pueda entrar en una disputa de gallos y también ganar su amor. Tijuana Makes Me Happy, que ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival Slamdance de este mismo año, es a la vez una crónica encantadora de mayoría de edad y una celebración de la más infame de todos los pueblos de la frontera mexicana. Es una crónica tan antigua como el tiempo mismo. También es una crítica sutil de la lujuria de la sociedad para con el dinero y el éxito. Para el héroe de la pieza cinematográgica, Indio, la ciudad es un canto de sirena de misterio erótico. Mientras que al otro lado de la frontera - el "otro lado", como los tijuanenses llamarlo - se descubre un mundo de posibilidades económicas sin límites. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2007.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Movie City para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Movie City HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tijuana Makes Me Happy fue protagonizada por Pablo Tendilla Ortiz, Pablo Tendilla Rocha, Aidee Gonzalez, Darina Rabago Soto, Luis Angel Carmona Arochi, Jorge Hernández, Ivan Equihua Carlos, Marco Carmona Arochi, Pablo Jimenez Rivera, Raúl Rodriguez Rodriguez y Mitchell Harris. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Drama, Romántica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tijuana Makes Me Happy en español o subtitulada tiene una duración total de 79 minutos ( 01:19:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Tijuana Makes Me Happy película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Dylan Verrechia. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima