Tierra, la película de nuestro planeta Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tierra, la película de nuestro planeta (2007)

SINOPSIS - Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje, por la Tierra, de norte a sur y además a lo largo de las cuatro estaciones, para de esta manera retratar los contrastes entre las diferentes partes del mundo y sus transformaciones naturales. Dirigida por dos veteranos documentalistas de la cadena inglesa, la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26 países diferentes, y nada menos que incluso 250 días de fotografía aérea. Las condiciones de supervivencia de unas cuantas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un excéntrico documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth. Un descomunal trabajo que consigue mostrar con todo esplendor la preciosidad del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2007.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tierra, la película de nuestro planeta fue protagonizada por Archivo. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Documental.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tierra, la película de nuestro planeta en español o subtitulada tiene una duración total de 90 minutos ( 01:30:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Earth película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Mark Linfield y Alastair Fothergill. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima