Tiempos malos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Tiempos malos (2008)

SINOPSIS - Una contento anomalía. O más bien la crónica de un chico que por cierto se mete en una familia criminal como si cruzara a través de un espejo. Una crónica de gángsters chilenos. Sánchez, de lejos, tiene algo del Ruiz chileno. Pero no alcanza con eso. Sánchez maneja un humor mucho más raro, que aparenta como si no lo fuera. Y no se trata precisamente de humor involuntario. Sánchez no le tiene terror al realismo ni a las sorpresas mágicas. Y así, cada situación que puede aparecer como sorpresiva en realidad tiene también una región necesaria. Hay fantasmas, tiroteos lúmpenes, Nietzsche recomendado, por un portero escolar, mucho sexo y además sobre todo mucho sexo por suceder. Tiempos malos está hablada en chileno, en un chileno del hampa, y con espacios y planos secuencia y cierta algarabía vital que recuerda o a Renoir y/o a Berlanga. ¿No será mucho? Seguramente unos cuantos –al ver una pieza cinematográgica de Sánchez– no vean más que un cine precario, o clase B. Pero Sánchez es cine chileno con denominación de origen, Sánchez es un autor chileno, y Tiempos malos es un regreso incandescente. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2008.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Tiempos malos fue protagonizada por Rodrigo Muñoz, Daniel Pérez, Claudia Pérez, Cristian Cottet, Juan Carlos Ramírez, Lorene Prieto, Diego Bizama, Loreto Aravena, Fernando Farías y Salvador Soto. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Thriller.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Tiempos malos en español o subtitulada tiene una duración total de 160 minutos ( 02:40:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Tiempos malos película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Cristián Sánchez. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima