The Yes Men Fix the World Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

The Yes Men Fix the World (2009)

SINOPSIS - Para Andy Bichlbaum y además Mike Bonanno, un evento inequívocamente previsible y tedioso como una convención empresarial puede resultar un espacio preciado en el que también incursionar, usurpar o fraguar identidades, disfrazados o caracterizados, y exponer sus ideas sobre fatalidades como el escape de gas en Bophal o los efectos del huracán Katrina, o sobre responsabilidades no asumidas. Es improbable que Andy Bichlbaum y Mike Bonanno cumplan con lo que promete el título del film porque no van a arreglar el mundo, pero en cambio su sentido del humor y la claridad de sus blancos –incluído el más brillante: repartir una edición del New York Times falsa y perfecta, con las noticias que muchos quisieran leer– al menos lo hacen más habitable y humano. El "proyecto" político de estos Yes Men es el de una planificación de la toma, por asalto de espacios enemigos, la intervención desaforada y lúcida como un modo de acción contra la rapacidad capitalista, todo a la velocidad de un gag en etapas que, como ocurre siempre con las comedias brillantes, tiene un fondo terriblemente serio. Nada más pertinente que dos artistas de la simulación en un mundo de prosaicos simuladores. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2009.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: The Yes Men Fix the World fue protagonizada por Reggie Watts, Mike Bonanno, Andy Bichlbaum, Richard Ebeling, Myron Ebell, Ken Green, Marlo Lewis Jr., Ray Nagin y Frances Fox Piven. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Documental.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa The Yes Men Fix the World en español o subtitulada tiene una duración total de 87 minutos ( 01:27:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de The Yes Men Fix the World película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Andy Bichlbaum, Kurt Engfehr y Mike Bonanno. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima