The Unbelievable Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

The Unbelievable (2009)

SINOPSIS - Basado en el popular programa de fenómenos paranormales de TV de Hong Kong del mismo nombre, The Unbelievable es una película-documental que por cierto lleva a la audiencia a la región oscura... Clasificada en la categoría III, por sus impactantes escenas de horror, violencia y además desnudez, el reality de TV convertido en película otorga contenido extremo que hace que la versión de TV luzca dócil en comparación. ¡y más allá!. Con el famoso maestro de feng shui Szeto Fat Ching en el protagónico, la bella conductora del programa Raquel Chan y el conjunto de producción van en un viaje profundamente aterrador al sudeste asiático. Se rompen todos los tabúes para en cierta medida investigar los lugares en Tailandia y Malasia, donde se han informado de casos de carácter sobrenatural, llevando al público dentro de una morgue y otros sitios de sucesos fantasmales. El director Chan Tat Nin hábilmente edita escenas de encuentros cercanos con el ocultismo, incluyendo magia negra, exorcismos, brujería, posesión de espíritus, pueblos encantados, el tablero de la ouija, y apariciones fantasmales. Película en chino -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2009.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: The Unbelievable fue protagonizada por Rachel Chan, Priscilla Wong y Szeto Fat Ching. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Terror.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa The Unbelievable en español o subtitulada tiene una duración total de 80 minutos ( 01:20:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Gwai Tam película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director SaiKeung Fong. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima