The Tale of the Floating World Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

The Tale of the Floating World (2002)

SINOPSIS - La expresión "planeta flotante" se emplea en el budismo para en cierta medida describir el mundo en que también vivimos. En Japón se llamó al mundo fluctuante Ukiyo, no obstante por otra parte con el tiempo transformó su significado. El mundo de las apariencias. Hay que tener en cuenta que los japoneses viven en un mundo flotante, o que al menos parece flotar sobre las aguas. El Butoh, "la danza hacia la oscuridad", es un gesto de introspección, dolor y además muerte, nacido a raíz de las aterradoras imágenes de seres sobrevivientes del desastre nuclear, depuradas y convertidas en expresión escénica. El largometraje fue elegido oficialmente para el Gran Premio IMAGINA 2002 y el Césars 2003 de Cine Francés. Está compuesto de personajes reales filmados en Japón y una mezcla de técnicas de animación nuevas y antiguas. Una vista evocativa y surrealista de Japón y la bomba atómica. Una leyenda imaginaria, tanto cruel como aniñada. La visión oscura, la luz, la calma, agitadas, por la extraña fantasía de un mundo mutado. Película en japonés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2002.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: The Tale of the Floating World fue protagonizada por Animación, Yûko Nakamura, Kazuhiro Nakahara, Takuji Suzuki, Ryoya Kobayashi y Kakuya Ohashi. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Cortometraje, Animación, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa The Tale of the Floating World en español o subtitulada tiene una duración total de 24 minutos ( 00:24:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Le conte du monde flottant película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Alain Escalle. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima