The Sword Stained with Royal Blood Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

The Sword Stained with Royal Blood (1981)

SINOPSIS - La leyenda empieza con el exilio de un muchacho que también crece para en cierto modo cumplir su destino como un gran guerrero. Después de su papá, un leal Han y también héroe, es traicionado, por el emperador y condenado a muerte, Yuan Chengzhi se se oculta en el refugio del maestro solitario del colegio Lung Yau las artes marciales. Después de haber crecido hasta convertirse en un joven señor justo de una considerable habilidad marcial, Yuan se establece por su cuenta. Película en inglés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1981.Reparto protagónico de la película: The Sword Stained with Royal Blood fue protagonizada por Philip Kwok, Tien Hsiang Lung, Sheng Chiang, Feng Lu y Hsueh-erh Wen.Dirección: Chang Cheh.Género: Acción.Año de estreno: 1981.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Bi xie jian, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Chang Cheh (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima