Por qué dejaron a Nacho? Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Por qué dejaron a Nacho? (2012)

SINOPSIS - Cuando el joven corazón de Nacho es engañado por el amor de su vida muchas cosas pueden ocurrir, no obstante si esa traición se encuentra el día de la declaración matrimonial e incluye novio nuevo, mentiras, manipulación, una gran fiesta y hasta un particular secuestro cualquier cosa se puede esperar. Película en español (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2012.Reparto protagónico de la película: Por qué dejaron a Nacho? fue protagonizada por Angel Ayllón, Eduardo Ayllón, Francisco Bolívar, Lina Castrillón, Diego Galindo, Yeimmy Garzón, Ludi Lizcano, Roger Moreno, Hernán Orjuela, José Manuel Ospina, Amador Padilla, Yuri Suárez, Lina Tejeiro, María Irene Toro y Edmundo Troya.Dirección: Fernando Ayllón.Género: Romántica.Año de estreno: 2012.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Por qué dejaron a Nacho?, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Fernando Ayllón (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima