Nosotros, los hombres duros Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Nosotros, los hombres duros (1987)

SINOPSIS - Mario, un chofer de Roma, y Silvio, un rico banquero de Milán, realizan un curso de supervivencia en el cual tienen que trabajar en conjunto. Entre los malos entendidos y las peleas, nace finalmente una amistad que les permitirá pasar las pruebas y encarar juntos la competición final. Película en italiano (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1987.Reparto protagónico de la película: Nosotros, los hombres duros fue protagonizada por Enrico Montesano, Renato Pozzetto, Isabel Russinova, Alessandra Mussolini, Antonella Vitale, Mariangela Giordano, Ovidio Martucci, Novello Novelli, Maria Pia Casilio, Valerio Andrei, Carlo Conversi, Maurizio Fardo, Gianluigi Ghione y Igor Zalewsky.Dirección: Maurizio Ponzi.Género: Comedia.Año de estreno: 1987.
HORARIOSConsulta la programación de Europa, Europa para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Noi uomini duri, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Maurizio Ponzi (dirección).

Europa, Europa HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de España para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima