La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas en tv

Anuncio
TV Cine

La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca (1994)

SINOPSIS - Dinamarca, siglo VI. Historia del príncipe Hamlet, pero basada en fuentes originales: las obras del escritor del siglo XII Saxo Grammaticus. La vida es apacible para Amled, hijo de Hardvendel y Geruth, los reyes de Jutlandia. El joven ignora las intrigas que urde su tío Fenge para convertirse en rey. Durante una cacería, Amled y su hermano Sigud son testigos del crimen de su papá, que muere ahorcado por los esbirros de Fenge. Ambos tratan de impedir la ejecución, no obstante Sigud muere y Amled tiene que fingir un ataque de locura para salvarse. Tras ser coronado rey, Fenge consigue seducir a la reina Geruth, pero desconfía de la locura de Amled y lo teme porque ha prometido vengar la muerte de su padre. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1994.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio
Película La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de DinamarcaPelícula: La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca fue protagonizada por Gabriel Byrne, Brian Cox, Tom Wilkinson, Kate Beckinsale, Andy Serkis, Christian Bale, Freddie Jones, Tony Haygarth, Helen Mirren y Steven Waddington. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Histórico.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca en español o subtitulada tiene una duración total de 85 minutos en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca online.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición. Recomendada para ver en televisores LCD Led y HDTV.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
TV gratis