La maldición de los Wickersham Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La maldición de los Wickersham (2008)

SINOPSIS - Nikki, una joven pintora, decide trasladarse junto a su marido a la casa de campo de su suegro, recientemente muerto de manera accidental. Mientras preparan su funeral, una serie de extraños sucesos tienen sitio en la casa, sobre la que se rumorea una siniestra historia. Película en inglés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2008.Reparto protagónico de la película: La maldición de los Wickersham fue protagonizada por Lindsay Price, David Haydn-Jones, Sadie LeBlanc, Niall Matter, Emma Stevens, Susan Bain, Walter Massey, James Bradford, Macha Grenon, Yvette Harper Pouliotte, Gordon Masten, David Gow, Frank Schorpion, Ian Finlay, Nicole Jones y Elina Bouvette.Dirección: Jean-Claude Lord.Género: Drama, Terror.Año de estreno: 2008.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Secrets of the Summer House, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Jean-Claude Lord (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima