La caverna maldita Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas en tv

Anuncio
TV Cine

La caverna maldita (2005)

SINOPSIS - En las profundidades de un bosque de Rumanía, un grupo de científicos se tropieza con las ruinas de una abadía del siglo XIII. Al realizar un reconocimiento más minucioso, hacen un hallazgo inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Los biólogos del sitio consideran que la caverna podría albergar un nuevo ecosistema, por lo que contratan a un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para que les ayuden a investigarla en profundidad. Jack y su hermano Tyler son unos exploradores profesionales de cavernas en constante búsqueda de emociones, que dirigen un grupo integrado por los mejores submarinistas del mundo. De esta forma, llegan a Rumanía con el equipamiento más sofisticado que existe, que cuenta entre sus haberes con un nuevo tanque submarino que les permite permanecer bajo el agua más de 24 horas. El excepcional grupo, del que además forman parte Charlie y Buchanan, enseguida comienza la exploración; sin embargo, en las profundidades de la caverna no sólo encuentran un nuevo ecosistema, sino una especie completamente nueva. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2005.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio
Película La caverna malditaPelícula: La caverna maldita

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: La caverna maldita fue protagonizada por Kieran Darcy-Smith, Lena Headey, Rick Ravanello, Eddie Cibrian, Cole Hauser, Piper Perabo, Vlad Radescu, Marcel Iures, Daniel Dae Kim y Morris Chestnut. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Terror.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa La caverna maldita en español o subtitulada tiene una duración total de 94 minutos en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de La caverna maldita online.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición. Recomendada para ver en televisores LCD Led y HDTV.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
TV gratis