La balada de Narayama Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La balada de Narayama (1958)

SINOPSIS - Esta es la crónica de un remoto sitio situado al pie de una imponente montaña, cuyos habitante de manera inexplicable no consiguen superar los 70 años de vida. Granny, a punto de cumplir esa edad, espera contenta que llegue el instante de su muerte. Sólo su hijo Tatsuehi luchará para que pueda superar ese cumpleaños con vida. En 1983, Shohei Imamura dirigió un remake en color, que ganó entre otros premios la Palma de Oro en el festival de Cannes. Película en japonés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1958.Reparto protagónico de la película: La balada de Narayama fue protagonizada por Danko Ichikawa, Keiko Ogasawara, Teiji Takahashi, Yûnosuke Itô, Kinuyo Tanaka, Yûko Mochizuki, Seiji Miyaguchi, Eijirô Tono y Ken Mitsuda.Dirección: Keisuke Kinoshita.Género: Drama.Año de estreno: 1958.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Narayama bushiko, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Keisuke Kinoshita (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima