Juegos imaginarios Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Juegos imaginarios (2006)

SINOPSIS - Un matrimonio y su pequeña hija se mudan a una nueva hogar con un bonito jardín. Un día, la mamá encuentra que su hija habla sola, y lo que parece una compañera de juegos imaginaria cobrará cada vez más presencia en la vida familiar. Los padres advierten que la influencia que ejerce la amiga imaginaria de su hija es cada más peligrosa. Película en inglés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2006.Reparto protagónico de la película: Juegos imaginarios fue protagonizada por Dina Meyer, Rick Ravanello, Nancy Sivak, Kurt Evans, Marilyn Vance, Pablo Coffey, Cassandra Sawtell, Nicole Muñoz, Bronwen Smith, Grace Vukovic, Asia Lim, Jeffrey Flieler, Jim Shepard, Grant Elliott, Gil Hayward y Rosalynd Roome.Dirección: William Fruet.Género: Thriller.Año de estreno: 2006.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Imaginary Playmate, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de William Fruet (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima