Jet Li: Rey de Asesinos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Jet Li: Rey de Asesinos (1998)

SINOPSIS - Un viejo jefe de la mafia japonesa sospecha que va a ser víctima de un atentado, por lo que antes de morir decide dejar una generosa recompensa para la persona que encuentre a su asesino. Finalmente el asesinato se produce, circunstancia que aprovecha un estafador en horas bajas para aliarse con un asesino a sueldo y juntos buscar al enigmático "Rey de Asesinos" y hacerse con la ansiada recompensa. Película en japonés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1998.Reparto protagónico de la película: Jet Li: Rey de Asesinos fue protagonizada por Paul Rapovski, Kwong Kim Yip, Simon Yam, Gigi Leung, Jet Li, Hideri Meiken, Keiji Sato, Eric Tsang y Timmy Ho.Dirección: Wei Tung (AKA Tung Wai).Género: Acción.Año de estreno: 1998.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Sat sau ji wong, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Wei Tung (AKA Tung Wai) (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima