El caballero oscuro Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas en tv

Anuncio
TV Cine

El caballero oscuro (2008)

SINOPSIS - Batman vuelve para continuar su guerra contra el homicidio. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, no obstante, de repente, aaparenta Joker, un nuevo mafiosa que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2008.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: El caballero oscuro fue protagonizada por Michael Jai White, Christian Bale, Michael Caine, Cillian Murphy, Morgan Freeman, Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart, Heath Ledger, Gary Oldman y Eric Roberts. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Acción.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa El caballero oscuro en español o subtitulada tiene una duración total de 152 minutos en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de El caballero oscuro online.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición. Recomendada para ver en televisores LCD Led y HDTV.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima