Doña Flor y sus dos maridos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas en tv

Anuncio
TV Cine

Doña Flor y sus dos maridos (1976)

SINOPSIS - Nos encontramos en el pueblito brasileño Bahia, en los años veinte. La guapa Floripides Guimaraes, más conocida como Doña Flor, está casada con el pícaro y mujeriego Valdomiro Santos Guimaraes, alias Vadinho. Si bien su esposo es un irresponsable apostador y juerguista, Doña Flor se siente compensada con la ardiente vida sexual que le da su forajido esposo. Cuando, debido a la agitada vida que lleva, Vadinho muera de un infarto en pleno carnaval, Doña Flor sentirá que su vida ha quedado vacía. La solitaria viuda acepta contraer matrimonio con el respetable y pulcro Dr. Teodoro Madureira, un ser humano metódico y responsable. Pero, pese a ser un ciudadano modelo, el nuevo esposo no logra cubrir el vacío pasional dejado por el ardiente Vadinho. Doña Flor reconoce que su nuevo marido, pese a ser un ser humano ejemplar en todo lo demás, jamás le podrá satisfacer en el campo del deseo como su primer marido. Pero, de manera sobrenatural, Doña Flor verá la ocasión de satisfacer su nostalgia sexual: Vadinho ha regresado al planeta de los vivos, solo visible a los ojos de ella, y predispuesto a saciar los deseos de la apasionada viuda como solo él sabe hacerlo. Película en portugués -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1976.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Doña Flor y sus dos maridos fue protagonizada por Mário Gusmão, Arthur Costa Filho, Nelson Xavier, Nelson Dantas, Dinorah Brillanti, Rui Resende, Mauro Mendonça, José Wilker, Sonia Braga y Haydil Linhares. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Doña Flor y sus dos maridos en español o subtitulada tiene una duración total de 110 minutos en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Doña Flor y sus dos maridos online.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición. Recomendada para ver en televisores LCD Led y HDTV.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
TV gratis