Deseo bajo los olmos Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Deseo bajo los olmos (1958)

SINOPSIS - El hijo del granjero Eben sólo espera el día en que pueda heredar las tierras de su padre, un tiránico viudo. Pero cuando éste regresa a casarse y anuncia que dejará sus posesiones a su nueva esposa, estallan las pasiones más encontradas a lo largo de una noche llena de furia y deseo entre Eben y su nueva madrastra. Película en inglés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1958.Reparto protagónico de la película: Deseo bajo los olmos fue protagonizada por Sophia Loren, Anthony Perkins, Burl Ives, Frank Overton, Pernell Roberts, Rebecca Welles, Jean Willes, Anne Seymour, Roy Fant, Edna Bennett, Butch Bernard, Florine Carlan, Robert Cass, Vera Denham, Harvey B. Dunn y Dick Elliott.Dirección: Delbert Mann.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 1958.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Desire Under the Elms, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Delbert Mann (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima