Deprisa, deprisa Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas en tv

Anuncio
TV Cine

Deprisa, deprisa (1981)

SINOPSIS - Saura vuelve a los ambientes marginados de su primera pieza de cine con el relato de Pablo, "El Meca", "El Sebas" y Angela, cuatro muchachos que quieren escapar de la realidad en la que viven. Para ello necesitan conseguir dinero, pero no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Ellos sólo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa. Película en español -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1981.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Deprisa, deprisa fue protagonizada por José María Hervás Roldán, Jesús Arias, Berta Socuéllamos, María del Mar Serrano, José Antonio Valdelomar y Consuelo Pascual. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Histórico.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Deprisa, deprisa en español o subtitulada tiene una duración total de 81 minutos en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Deprisa, deprisa online.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición. Recomendada para ver en televisores LCD Led y HDTV.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima