De Behandeling Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

De Behandeling (2014)

SINOPSIS - El inspector Nick Cafmeyer parece tenerlo todo: muy buena presencia, coco, perspectiva en su carrera? no obstante, una oscura sombra se cierne sobre su vida y relaciones. Desde los 9 años, Nick ha sido perseguido por la desaparición sin resolver de su hermano menor Bjorn. Basándose en el testimonio de Nick, su vecino Plettinckx, un conocido convicto sexual, fue interrogado y puesto en libertad. Tras estos años, Plettinckx todavía vive cerca de Nick y uno de sus placeres es acosarle. La única esposa capaz de sostener una relación intermitente con Nick, es su jefe Danni, que es mayor que él. Ella se resiste a incluir a Nick en un caso muy preocupante: una pareja ha estado tres días en cautiverio bajo el yugo de un intruso. El intruso ha desaparecido sin dejar rastro junto a su hijo de 9 años, Robin. Nick dirigirá la búsqueda y la convertirá en una persecución implacable. Película en neerlandés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2014.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: De Behandeling fue protagonizada por Geert Van Rampelberg, Ina Geerts, Johan van Assche, Laura Verlinden, Dominique Van Malder, Roel Swanenberg, Kyan Steverlynck, Ingrid De Vos, Michael Vergauwen, Circé Lethem, Brit Van Hoof, Tibo Vandenborre, Stan Puynen, Roy Aernouts y Jan Hammenecker. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Thriller.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa De Behandeling en español o subtitulada tiene una duración total de 125 minutos ( 02:05:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de De Behandeling película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Hans Herbots. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima