Crank: Veneno en la sangre Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Crank: Veneno en la sangre (2006)

SINOPSIS - Chev Chelios, un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve, que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2006.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Crank: Veneno en la sangre fue protagonizada por Jason Statham, Amy Smart, Jose Pablo Cantillo, Efren Ramirez, Dwight Yoakam, Carlos Sanz, Reno Wilson, Edi Gathegi, Glenn Howerton, Jay Xcala, Keone Young, Valarie Rae Miller, Yousuf Azami, Laurent Schwaar, David Brown y Dorian Kingi. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Thriller, Acción, Policial.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Crank: Veneno en la sangre en español o subtitulada tiene una duración total de 88 minutos ( 01:28:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Crank película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Brian Taylor y Mark Neveldine. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima