Caprichos del destino Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Caprichos del destino (1999)

SINOPSIS - Dutch Van Den Broek es un policía de asuntos internos felizmente casado. Por su parte, Kay Chandler es una importante congresista, además casada y mamá de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios. Película en inglés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1999.Reparto protagónico de la película: Caprichos del destino fue protagonizada por Harrison Ford, Kristin Scott Thomas, Charles S. Dutton, Bonnie Hunt, Dennis Haysbert, Sydney Pollack, Richard Jenkins, Paul Guilfoyle, Susanna Thompson, Peter Coyote, Dylan Baker, Lynne Thigpen, Susan Floyd, Bill Cobbs, Kate Mara y Ariana Thomas.Dirección: Sydney Pollack.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 1999.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Random Hearts, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Sydney Pollack (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima