Blade, cazador de vampiros Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Blade, cazador de vampiros (1998)

SINOPSIS - Mitad humano, mitad inmortal, Blade enfrentará a una sociedad de vampiros que pretende destruir a la humanidad. De esta forma, tratará de eludir la llamada ola de líquido sanguíneo. Él ha sido criado para ser un cazador de vampiros para poder vengar la muerte de su madre. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1998.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Space para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Space HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Blade, cazador de vampiros fue protagonizada por Wesley Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson y N´Bushe Wright. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Thriller.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Blade, cazador de vampiros en español o subtitulada tiene una duración total de 120 minutos ( 02:00:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Blade película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Stephen Norrington. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima