Antes de partir Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas en tv

Anuncio
TV Cine

Antes de partir (2007)

SINOPSIS - Una pareja de enfermos terminales deciden hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir. Luego de escarpar de una sala de sanatorio, inician un viaje que les llevara a participar en carreras de automotores, comer exagerada cantidad de caviar y jugar al póquer en Monte Carlo. Una conmovedora aventura donde todo vale y que muestra que jamás es demasiado tarde para vivir la vida a pleno. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2007.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de TNT para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: TNT HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Antes de partir fue protagonizada por Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes y Beverly Todd. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Drama, Aventura.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Antes de partir en español o subtitulada tiene una duración total de 97 minutos en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Antes de partir online.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición. Recomendada para ver en televisores LCD Led y HDTV.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
TV gratis