Alguien tiene que ceder Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Alguien tiene que ceder (2003)

SINOPSIS - Harry Sanborn es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin, su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en el hogar de la playa de la mamá de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barrry, una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. La sorpresa de Harry es grande cuando se da cuenta de que se siente atraído por ella, que, a su vez, gracias a Harry, encuentra de nuevo el amor. Pero a Erica también la corteja un adolescente y encantador médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. No obstante, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2003.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de TNT para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: TNT HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Alguien tiene que ceder fue protagonizada por Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves, Frances McDormand, Amanda Peet, Jon Favreau, Paul Michael Glaser, Rachel Ticotin, Paige Butcher, Tanya Sweet, Kristine Szabo, Daniella Van Graas, Tamara Spoelder, Sonja Francis, Vanessa Trump y Kathy Tong. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Drama, Romántica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Alguien tiene que ceder en español o subtitulada tiene una duración total de 128 minutos ( 02:08:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Something's Gotta Give (aka Untitled Nancy Meyers Project) película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Nancy Meyers. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima