Aladdín y la lámpara de la muerte Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas en tv

Anuncio
TV Cine

Aladdín y la lámpara de la muerte (2012)

SINOPSIS - Aladdin el aventurero y su camarada Ali accidentalmente descubren una lámpara que contiene un genio. Pero a diferencia de la leyenda que conocemos, este genio no concede tres deseos maravillosos. Este genio destruye todo a su paso, convirtiendo pensamientos del arquero en pesadillas vivientes. A continuación de presenciar la muerte de sus compañeros de aventuras cuando se libera al genio, Aladdin y su amigo sobreviviente Ali vuelven y recurren al anciano de la aldea para destapar la historia de la lámpara, sólo para encontrar que el diablo Shahir ha estado siguiendolos, con la esperanza de apoderarse de la lámpara y cumplir con sus propios planes diabólicos para tener poder ilimitado. Aladino, Alí, y Shifa, hija del anciano, no tienen más remedio que encontrar el antídoto para la lámpara. El trío pronto descubre que hay un mapa que conduce a un antiguo anillo mágico, la única fuente que puede destruir el genio y enviarlo de vuelta al infierno de donde vino. Cuando Ali cae bajo el hechizo del genio, se vuelve contra sus amigos, y Aladino y Shifa se enfrentan a la realidad terrible de que puede que tengan que destruir a su amigo junto con el anillo. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2012.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Aladdín y la lámpara de la muerte fue protagonizada por Darren Shahlavi, Kandyse McClure, Noam Jenkins, Eugene Clark, Suresh John, George Ghali, Ali Rizvi Badshah, Mif, Nick Alachiotis y Tig Fong. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Terror.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Aladdín y la lámpara de la muerte en español o subtitulada tiene una duración total de 120 minutos en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Aladdín y la lámpara de la muerte online.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición. Recomendada para ver en televisores LCD Led y HDTV.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
TV gratis