REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: 300: El origen de un imperio fue protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, Callan Mulvey, David Wenham, Rodrigo Santoro, Jack O'Connell, Andrew Tiernan, Igal Naor, Andrew Pleavin, Peter Mensah, Ben Turner, Ashraf Barhom, Christopher Sciueref y Steven Cree. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.
GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Acción, Fantasía.
DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa 300: El origen de un imperio en español o subtitulada tiene una duración total de 102 minutos ( 01:42:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de 300: Rise of an Empire película completa en español.
FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Noam Murro. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.