TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Utilísima en VIVO - Guía de programación

Programación de Utilísima hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
130.005 vistas

Utilísima Online - [ Español | Argentina ] Canal dirigido a la audiencia femenina con segmentos que incluyen cursos de cocina, manualidades y temas para la mujer. El canal Utilísima está disponible en la frecuencia 234 de DirecTV (disponible además en Telecentro). Puedes ver la programación de Utilísima en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

AHORA EN VIVO — Programa de TV abierta/cable. La programación semanal de Utilísima no está disponible. Te recomendamos que consultes a tu cableoperador o proveedor de TV satelital para acceder a la grilla actualizada de programas de hoy.Género: Ocio.

JUEVESMIÉRCOLESHOYAYER

Programación de Utilísima

Utilísima programación 2024: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales / Hora de Argentina (GMT -3)
Hoy | PRIME TIMEMARTES 19 de Marzo, 22:00

Programa de entretenimientos. Género: Ocio.

Utilísima en vivo

Utilísima es una señal de TV en vivo que transmite en español desde Argentina. Es importante mencionar que el canal Utilísima no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de sus programas sólo pueden ser vistos a través de la señal de aire/cable.

Si bien Utilísima puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un tope máximo de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ocio.

Plan Belleza, Desde Casa, Bricolage, La Pastelería, Cocina, Casa de familia y shows para la mujer son los principales programas de ocio que integran la programación diaria de Utilísima en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Esta página sobre el canal Utilísima HD ha recibido más de 130.005 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. Por su calidad, Utilísima HD fue calificado con un puntaje general de 2/5 por 3482 personas. Ver Utilísima online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hoy en día esta señal HD no posee transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de Utilísima junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Utilísima y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialUtilísima Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Canal 7 Argentina

La TV Pública. Televisión nacional desde Buenos Aires. Transmite por aire y TDT a través de Canal 7 Digital. Fútbol para todos: Torneo Apertura, Torneo Clausura.

Ver TV
Español
El Trece

Emisión en vivo del Canal 13 de Buenos Aires, perteneciente a Artear Argentina, empresa del grupo Clarín. El Trece es el canal 124 de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
Telefe

Telefe (Televisión Federal), antigüo Canal 11, es un canal de aire que transmite desde Buenos Aires. Telefé se ubica en el canal 123 de DirecTV (también en Telecentro).

Programación de Hoy
Anuncio

Si posees un "televisor Led" o "Smart TV", considera que puedes acceder a esta grilla con la programación Utilísima de hoy, Martes 19 de Marzo de 2024, desde el mismo. Hay disponible más información sobre esta señal de televisión dedicada a la mujer, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.utilisima.com

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima