TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

RAI en VIVO - Guía de programación

Programación de RAI hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
92.992 vistas

RAI Online - [ Italiano | Italia ] RAI, canal italiano que ofrece programas de variedad, entretenimiento, religión, deportivos e informativos. Es posible ver la programación de RAI en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

EN VIVO — Programa del género variedades.Género: Variedades.

MIÉRCOLESMARTESHOYAYER

Programación de RAI

RAI programación 2024: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición / Hora de Argentina (GMT -3)
Esta noche | PRIME TIMELUNES 18 de Marzo, 21:00
TG Rai News
TG Rai News

Resumen de las informaciones más esenciales del día en Italia, presentando detalles más relevantes. Ver más...Interés general

RAI en vivo

Transmitiendo desde Italia, RAI es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma italiano. RAI puede no estar disponible todo el día desde la PC.

Si bien RAI puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un cupo limitado de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Italia en nuestra guía online de ocio.

RAI en vivo en italiano, la señal de televisión en vivo y en directo de Italia, posee una programación diaria enfocada en programas de ocio: Producciones nacionales.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de RAI, entre las más vistas figuran Le ragazze del '68, Don Matteo, Il paradiso delle signore, Un posto al sole, Be Happy, encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de RAI.

Este sitio informativo sobre el canal RAI HD ha recibido más de 92.992 visitas desde su adición en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, RAI HD fue calificado con un puntaje global de 5/5 por 2143 personas. Ver RAI online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero en este momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de RAI junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialRAI Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Italia
Idioma del contenidoItaliano (Italia)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Italiano
Play TV

TV satélite (Sky Canal 869).

Ver TV
Italiano
Telecapri

Canal de deportes.

Ver TV
Italiano
3 Channel

TV satélite (Sky Canal 872).

Ver TV
Italiano
Tele D1

Estación de TV generalista.

Programación de Hoy
Anuncio

Desde la sección ahora en tv puedes ver los programas de RAI y otros canales de televisión HD (video High Definition) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Si haces uso de un "TV Led", te comentamos que puedes ver esta grilla con la programación RAI de hoy, Lunes 18 de Marzo de 2024, desde el mismo. Puedes ver más información sobre esta señal de televisión, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.rai.it

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima