TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

I.Sat en VIVO - Guía de programación

Programación de I.Sat hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
101.422 vistas

I.Sat Online - [ Español | Argentina ] I.Sat (520 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) es un canal especializado en cine independiente, música, documentales y series orientado al público joven-adulto y urbano. Puedes ver la programación de I.Sat en vivo HD desde tu servicio contratado de Televisión satelital o TV por cable.

AHORA EN VIVO — Programa de TV abierta/cable. La programación semanal de I.Sat no está disponible. Te recomendamos que consultes a tu cableoperador o proveedor de TV satelital para acceder a la grilla actualizada de programas de hoy.Género: Ocio.

JUEVESMIÉRCOLESHOYAYER

Programación de I.Sat

I.Sat programación 2024: DirecTV HD © - Televisión por satélite para televisores HD / Hora de Argentina (GMT -3)
Hoy | PRIME TIMEMARTES 19 de Marzo, 22:00

Programa de entretenimientos. Género: Ocio.

I.Sat en vivo

I.Sat es una señal de TV en vivo que transmite en español desde Argentina. I.Sat puede no estar disponible las 24 horas desde el televisor.

Si bien I.Sat puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un cupo limitado de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ocio.

Producciones nacionales son los principales programas de ocio que integran la programación diaria de I.Sat en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de I.Sat, entre las más vistas figuran Secret Diary of a Call Girl, The Office, Shameless, Little Britain, Raising Hope, encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de I.Sat.

Este sitio informativo sobre el canal I.Sat HD ha recibido más de 101.422 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, I.Sat HD fue calificado con un puntaje general de 5/5 por 2282 personas. Ver I.Sat online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero por el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de I.Sat junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de I.Sat y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialI.Sat Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Canal 7 Argentina

La TV Pública. Televisión nacional desde Buenos Aires. Transmite por aire y TDT a través de Canal 7 Digital. Fútbol para todos: Torneo Apertura, Torneo Clausura.

Ver TV
Español
El Trece

Emisión en vivo del Canal 13 de Buenos Aires, perteneciente a Artear Argentina, empresa del grupo Clarín. El Trece es el canal 124 de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
Telefe

Telefe (Televisión Federal), antigüo Canal 11, es un canal de aire que transmite desde Buenos Aires. Telefé se ubica en el canal 123 de DirecTV (también en Telecentro).

Programación de Hoy
Anuncio

Si has decidido comprar un "televisor Led" o "Smart TV", considera que puedes acceder a esta grilla con la programación I.Sat de hoy, Martes 19 de Marzo de 2024, desde el mismo. Puedes ver más información sobre esta señal de televisión, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.isat.tv

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima