Guía de Gran Hermano Veinte16 por internet

Programación de Gran Hermano 2016 en Vivo gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
3 vistas canal

Gran Hermano 2016 Online - [ Español | Argentina ] Cámara en vivo desde la casa de Gran Hermano 2016 (GH2016). Puedes ver la programación de Gran Hermano 2016 en directo HD desde el servicio de Smart TV o Televisión por cable.

Jorge RialAHORA EN VIVO — En esta nueva edición, el reality más exitoso del mundo dejará marca en la historia de la televisión argentina. Jorge Rial, el conductor por excelencia del formato y quien logró los mejores resultados en materia de rating, estará a cargo de esta nueva versión de Gran Hermano. Pamela David conducirá los debates sobre la casa más famosa del mundo, acompañada de un panel filoso, polémico y analítico. Elenco: Jorge Rial y Pamela David. Género: Reality. Año de estreno: 2015. País: Argentina.

MARTESHOY

Programación de Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016 programación 2016: DirecTV HD © - Televisión por satélite para televisores HD
Gran Hermano 2016 en vivo

Gran Hermano 2016 es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Gran Hermano 2016 también está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un número máximo de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de ocio.

GH La Gala, El Debate y La Fiesta de GH. son los más destacados programas de ocio que componen la programación diaria de Gran Hermano 2016 en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Canal en directo las 24 horas con imágenes exclusivas de la casa de Gran Hermano Argentina.

Para finalizar, 31.898 personas han consultado esta guía de programación de Gran Hermano 2016 Argentina desde su inclusión en la categoría ocio de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de ocio, Gran Hermano 2016 HD ha recibido un puntaje general de 1/5 por 38 usuarios (3 comentarios). Ver Gran Hermano 2016 online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero por el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Hoy | PRIME TIMELUNES, 21:00

En esta nueva edición, el reality más exitoso del mundo dejará marca en la historia de la televisión argentina. Jorge Rial, el conductor por excelencia del formato y quien logró los mejores resultados en materia de rating, estará a cargo de esta nueva versión de Gran Hermano. Pamela David conducirá los debates sobre la casa más famosa del mundo, acompañada de un panel filoso, polémico y analítico. Elenco: Jorge Rial y Pamela David. Género: Reality. Año de estreno: 2015. País: Argentina.

Ficha técnicaInformación sobre esta emisora de TV
Nombre comercialGran Hermano 2016 Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Anuncio
Ver TV
Español
Canal 7 Argentina

La TV Pública. Televisión nacional desde Buenos Aires. Transmite por aire y TDT a través de Canal 7 Digital. Fútbol para todos: Torneo Apertura, Torneo Clausura.

Ver TV
Español
Canal 13 en VIVO

Emisión en vivo del Canal 13 de Buenos Aires, perteneciente al grupo Clarín. El Trece es el canal 124 de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
ESPN

Fútbol, tenis, rugby, básquet y todos los deportes. Canal 621 de cable TV en DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
FOX Sports

Canal de FOX Latinoamérica con programación deportiva las 24 horas. Partidos de fútbol, torneos y todo el deporte. En DirecTV (disponible además en Telecentro), FOX Sports es el canal 605.

Programación Gran Hermano 2016
Anuncio

Desde la sección ahora en tv puedes ver los programas de Gran Hermano 2016 y otros canales de televisión HD (video High Definition) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Esta programación puede verse en televisores High-Definition, si cuentas con un "televisor Led" o "Smart TV", atento a esto. Recuerda que es factible ver la programación de Gran Hermano 2016 por Internet mientras miras tu televisor gracias a FULLTV Móvil, la versión simplificada de esta guía on-line de tv

Anuncio
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima