Guía de K-TV por internet

Programación de K-TV en Vivo gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
2 vistas canal

K-TV Online - [ Local | Austria ] Estación de TV Católica desde Dornbirn. Puedes ver la programación de K-TV en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

AHORA EN VIVO — Programa de TV abierta/cable. La programación semanal de K-TV no está disponible. Te recomendamos que consultes a tu cableoperador o proveedor de TV satelital para acceder a la grilla actualizada de programas de hoy.Género: Educación.

MIÉRCOLESHOY

Programación de K-TV

K-TV programación 2016: DirecTV HD © - Televisión por satélite para televisores HD
K-TV en vivo

K-TV es una señal de TV en directo que transmite en local desde Austria. Como todo canal de TV online, K-TV puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un límite de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Austria en la guía online de educación.

Producciones nacionales son los más destacados programas de educación que componen la programación diaria de K-TV en vivo online, el canal de TV en local de Austria.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 7.526 personas han utilizado esta guía de programación de K-TV Austria desde su inclusión en la categoría educación de FULLTV. En base a la calidad de su programas, K-TV HD ha recibido un puntaje general de 2/5 por 9 usuarios (0 comentarios). Ver K-TV online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero por el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Hoy | PRIME TIMEMARTES, 22:00

Programa educativo. Género: Educación.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de K-TV y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre esta emisora de TV
Nombre comercialK-TV Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Austria
Idioma del contenidoLocal (Austria)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Anuncio
Ver TV
Español
TBN Enlace

Red cristiana en idioma español.

Ver TV
Español
Home & Health

Discovery Home & Health (canal 229 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una alternativa con programación para cuidar la salud y lograr una vida sana.

Ver TV
Español
Disney Junior

Canal de la familia Disney detinado a los adolescentes, disponible en el canal 315 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Programación K-TV
Anuncio

Este sitio puede verse en televisores High Definition, si compraste un "televisor Led" o "Smart TV", recuerda esto. Recuerda que es factible ver la programación de K-TV por Internet desde tu móvil gracias a FULLTV Móvil, la versión simplificada de esta guía gratis de tv

Anuncio
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima