TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Encuentro en VIVO - Guía de programación

Programación de Encuentro hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
30.645 vistas

Encuentro Online - [ Español | Argentina ] El canal educativo y cultural del Ministerio de Educación de la Nación Argentina. En DirecTV (también para clientes de Telecentro), canal 126; emite además a través de TDT. Para ver la programación de Encuentro en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

ClorofiliaEN VIVOATP — Una serie que nos lleva del presente a un futuro imaginario para entender hasta qué punto las plantas son la base de la vida.Elenco: Ailín Salas.Género: Documental.Año de estreno: 2019.País: Argentina.

JUEVESMIÉRCOLESHOYAYER

Programación de Encuentro

Encuentro programación 2024: DirecTV HD © - Televisión HD / Hora de Argentina (GMT -3)
Hoy | PRIME TIMEMARTES 19 de Marzo, 22:00

Programa educativo / infantil. Género: Educación.

Encuentro en vivo

Este canal de TV en vivo en español, cuya calificación por los televidentes es de 5 estrellas, cuenta con su sede principal en Argentina. Encuentro puede no estar disponible todo el tiempo desde la computadora.

Si bien Encuentro puede estar accesible para ser visto online ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un cupo limitado de usuarios conectados. Además de éste, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de educación.

La programación de Encuentro en vivo por Internet consta principalmente de programas de educación en español: Producciones nacionales.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de Encuentro, entre las más vistas figuran Encuentro en el estudio, Mentira la verdad, encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de Encuentro.

Este sitio informativo sobre el canal Encuentro HD ha recibido más de 30.645 vistas desde su inclusión en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, Encuentro HD fue calificado con un puntaje promedio de 5/5 por 1175 personas. Ver Encuentro online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero hasta el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de Encuentro junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Encuentro y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialEncuentro Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Disney Channel

Disney Channel (canal 312 en DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una programación para todo el mundo incluyendo películas, series y especiales.

Ver TV
Español
Discovery Kids

Documentales y programas educativos en un lenguaje apropiado para el público infantil. Discovery Kids es el canal 330 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Ver TV
Español
Animal Planet

Canal de TV con programas sobre los animales y la naturaleza. Documentales sobre el cuidado de los animales domésticos y la ecología. Canal 734 de la grilla de DirecTV (disponible además en Telecentro).

Programación de Hoy
Anuncio

Si tienes un "TV Led" o "Smart TV", ten presente que puedes acceder a esta grilla con la programación Encuentro de hoy, Martes 19 de Marzo de 2024, desde el mismo. Puedes ver más información sobre esta señal de televisión, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.encuentro.gov.ar

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima