Guía de Encuentro por internet

Qué ver en Encuentro en Vivo gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
38 vistas canal

Encuentro Online - [ Español | Argentina ] El canal educativo y cultural del Ministerio de Educación de la Nación Argentina. En DirecTV (también para clientes de Telecentro), canal 126; emite además a través de TDT. Para ver la programación de Encuentro en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

Alfred HitchcockAHORA EN VIVO — Historias de asesinatos, presentados por el mismo Alfred Hitchcook. Elenco protagónico: Alfred Hitchcock. Género: Serie.

Encuentro en vivo

Este canal de TV en vivo en español, cuya calificación por los televidentes es de 4 estrellas, cuenta con su sede principal en Argentina. Encuentro puede no estar disponible todo el tiempo desde la computadora.

Si bien Encuentro puede estar accesible para ser visto online ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un cupo limitado de usuarios conectados. Además de éste, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de educación.

La programación de Encuentro en vivo por Internet consta principalmente de programas de educación en español: Producciones nacionales.

Este sitio informativo sobre el canal Encuentro HD ha recibido más de 21.986 vistas desde su inclusión en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, Encuentro HD fue calificado con un puntaje promedio de 4/5 por 10 personas (0 opiniones). Ver Encuentro online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero hasta el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Hoy | PRIME TIMESÁBADO, 21:00

Entrevistas a diversas personalidades de la cultura, la política y la militancia por los derechos humanos en el que a través de la trayectoria, experiencias de vida y anécdotas se puede leer la historia reciente de nuestro país. En cada episodio un entrevistado irá narrando en un clima de intimidad su vida. Género: Periodístico.

Ficha técnicaInformación sobre esta emisora de TV
Nombre comercialEncuentro Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición

Referencias sobre Encuentro programación semanal:

  • Canal Encuentro En Vivo

  • Encuentro

  • Canal Encuentro Online

  • Encuentro En Vivo

  • Canal Encuentro On Line

Anuncio
Ver TV
Español
Home & Health

Discovery Home & Health (canal 229 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una alternativa con programación para cuidar la salud y lograr una vida sana.

Ver TV
Español
Disney Junior

Canal de la familia Disney detinado a los adolescentes, disponible en el canal 315 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Ver TV
Español
Discovery Kids

Documentales y programas educativos en un lenguaje apropiado para el público infantil. Discovery Kids es el canal 330 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Ver TV
Español
Disney Channel

Disney Channel (canal 312 en DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una programación para todo el mundo incluyendo películas, series y especiales.

Programación Encuentro
Anuncio

Desde la sección ahora en tv puedes ver los programas de Encuentro y otros canales de televisión HD (video High Definition) que se están emitiendo en este momento en simultáneo. Los visitantes vinculan esta tv guía con oraciones similares a ver canal encuentro en vivo, ver canal encuentro, canal encuentro, ver canal encuentro online, encuentro tv, entre otros.

Si tienes un "TV Led" o "Smart TV", ten presente que puedes acceder a esta grilla desde el mismo. Puedes ver más información sobre esta señal de televisión, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.encuentro.gov.ar

Anuncio
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima