VALENTINA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.099

Valentina (Canal de las Estrellas)

1993 ( MX ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Valentina online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 42 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Valentina Online - Toda la historia empieza en Isla Escondida cuando Estela y Félix, dos jóvenes lugareños planean huir juntos porque Don Rogelio el padre de Estela no aceptaba su relación, ya que Félix trabajaba en el Hotel Paraíso y se decía que era amante de Deborah Andrade. Félix le escribe una carta a Deborah diciéndole que ya no quiere nada con ella, firma con una F y Deborah se la da a Estela, Víctor corta los frenos del carro de Estela para que se mate. Estela muere y Félix piensa que no llegó a la cita para irse juntos porque no lo amó lo suficiente. Mientras, Valentina Isabel, la otra hija de Don Rogelio estudiaba en México y decide regresar a Isla Escondida. Fernando Alcántara es un millonario felizmente casado, pero su matrimonio no es tan feliz como él cree, ya que su esposa Leticia en complicidad con su amante Renato Saldívar lo quieren asesinar para quedarse con su dinero. En el barco que sale de México rumbo a Isla Escondida viajan Valentina, Maurice, Leticia con una peluca Connie, una joven fotógrafa y su hermana Luisita. Leticia le da un balazo a Fernando, quien no sabía que iba en el barco. Connie le toma una foto. Fernando cae al mar y el pequeño Toñito lo rescata en su lancha. Leticia se roba la cámara de Connie, la avienta al mar pero antes Connie saca el rollo. Después Toñito llega a la isla y Deborah ve a Fernando. Se encapricha con él igual que con Félix. Fernando pierde la memoria y no sabe quién es. Deborah hace creer que Fernando fue el que engañó a Estela. Pero en realidad nadie engañó a Estela. Estela fue asesinada por Víctor por órdenes de Deborah. Valentina llega a Isla Escondida y se enamora de Fernando y él de ella, y a pesar de las maldades y artimañas de Deborah y diversas desavenencias, finalmente consolidan su amor y se entran a la Iglesia para casarse... y Deborah, mirando a lo lejos y sin darse por vencida, se adelanta y mata a los dos novios cuando salen de la Iglesia. Puedes ver Valentina gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1993. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Valentina Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Verónica Castro, Juan Ferrara, Rafael Rojas, Blanca Guerra, Guillermo García Cantú, Diana Golden, Juan Carlos Bonet y David Ostrosky.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Luis Vélez y Sergio Jiménez.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN Valentina

Guión escrito por Alfonso Cremata, José Antonio Olvera, Inés Rodena, Carlos Romero, Sergio Sánchez, Salvador Ugarte y Eric Vonn.

PRODUCTORES Valentina

José Alberto Castro.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ernesto Arreola y Luis Monroy.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Televisa S.A. de C.V..

VER Valentina en vivo

Valentina on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Valentina completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Valentina en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Valentina (1993)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima